Schedule Customer Succes
Un asesor de Soporte se reunirá en vivo y directo contigo vía Google Meet, para que identifiquen juntos y entiendan el requerimiento, incidente o problema que deseas reportar.
Siendo un primer nivel de Soporte, es probable que no te brinden una solución o respuesta inmediata, pero te ayudarán a trasladar tu necesidad al siguiente nivel de atención.
Cada reunión agendada, tiene una duración predeterminada de 45min máxima.
⚠️ IMPORTANTE: Este servicio es exclusivo para clientes que cuentan con un pack de soporte con horas vigentes.
May 2025
Sun | Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat |
---|---|---|---|---|---|---|
27
|
28
|
29
|
30
|
3
|
||
4
|
10
|
|||||
11
|
16
|
17
|
||||
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
Google Meet
--Google Meet--
45 minutes
Tuesday 28 November 2023