-
Boost Your eCommerce: Marketing Strategy Planning with Odoo
Fernando PastorDone
-
Streamlined logistics printing
Fernando PastorDone
-
Switching to Odoo in the Middle of a Financial Year: How and What Are the Implications?
Fernando PastorDone
-
One Dashboard to Rule Them All: Exploring Odoo's New Standard Dashboard
Fernando PastorDone
-
Streamline Food and Goods Preparation with Odoo Kitchen Display
Fernando PastorDone
-
What's New in eCommerce?
Fernando Pastor ÁvilaDone
-
What's New in Accounting
Fernando Pastor ÁvilaDone
-
Mastering Multi-Entity Management: A Deep Dive into Odoo's Branch and Entity Solutions
Fernando PastorDone
-
Elevate Your Email Game: Odoo A/B Testing for Optimized Performance
Fernando PastorDone
-
Clocking In: Exploring Odoo's Attendance App and Its Enhancements
Fernando PastorDone
Todos sabemos que el cliente es el rey y que el servicio al cliente puede hacer o deshacer un negocio independientemente de la industria.
En Odoo no sólo seguimos ese mantra sino que nos esforzamos por brindarles a los clientes las herramientas adecuadas para mantener y desarrollar las relaciones con ellos. Ingrese a: La aplicación Helpdesk.
En esta charla, analizaremos el escenario de pesadilla de tener infinitos tickets de atención al cliente, múltiples equipos que administrar, políticas de SLA especiales para nuestros clientes y mantener un alto estándar de calidad en cada paso del proceso.
¿Qué es? El Lanzamiento del Programa de Partners de Ganemo.
Ganemo tiene un programa exclusivo de Partner, que solo acepta personas o empresas destacadas, interesadas en hacer un negocio muy rentable a través de la venta e implementación de Software para empresas. De manera exporádica, en la medida que la empresa y la demanda por nuestros productos se incrementa, hacemos esta campaña de lanzamiento en donde por un periodo corto de tiempo, aceptamos solicitudes de nuevos Partners.